sábado, 16 de agosto de 2008

Comenzando a andar

Hace mucho tiempo que mis pies vienen arrastrándome por el mundo sin terminar de detenerme en uno u otro lugar. Cada cruce y cada bifurcación da lugar a caminos distintos en los que me he visto inmersa a lo largo de los años. Esto, como ya imaginarás, no tiene por qué ser bueno ni malo. Sin embargo en mí ha seguido creciendo una pequeña semilla que se alojó desde antes de nacer; una semilla que me indica un nuevo camino a seguir, no tan distinto en el fondo -aunque sí en la forma- de aquellos por los que antes vagué.

No pretendo que esta página sea fuente de información (al menos de momento), ya que mis conocimientos aún no son suficientes. Este blog es, simplemente, un reflejo "escrito" del camino que voy a ir siguiendo: uno válido como tantos otros, pero ahora, el mío.

Siéntete libre para dejar un comentario siempre que quieras, eso sí, con educación y respeto para los que comentan y para la que escribe. Estamos aquí para escuchar, aprender y pensar, no para perder el tiempo en insultos que no llevan a nada.

Deseando un viaje fructífero a todos y experiencias que compartir,

Ivy Leaf

No hay comentarios: